Soy una chika de 20 años, desde mucho tiempo atrás pedí a Dios que que chavo que fuera mi primer novio, que con él era la persona que me queria casar...... hace 9 meses m hice novia d un chico cristiano, mi primer novio x cierto.... antes siempre entablaba una amistad muy larga con los chicos que me pretendian y bueno, nunka les dije "si" porque no m llenaban por asi decirlo. pero con este chico no fue asi, todo sucedio tan rápido... En fin... yo soy de la capital y el de Otro departamento, por cuestiones de trabajo volvi a la capital, aun seguimos siendo novios; siempre estamos en constante comunicación, hace algunos meses me dijo que el esta completamente seguro que yo soy la mujer de su vida y que quiere casarse conmigo....... Yo le dije que bueno yo sentia lo mismo, pero por el momento tengo otras prioridades como terminar la Universidad, terminar con el liderazgo de la igle etc... esto hizo que el se molestara y que pensara que yo no lo quiero... lo hablamos nuevamente y dijo que realmente por el amor que me tiene me iba a esperar el tiempo necesario.. no se porque tuve que enamorarme perdidamente de alguien que vive tan lejos
Agradezco de antemano su ayuda... gracias y Mil bendiciones a todos......