Ayuda xfavor...!

Ayuda xfavor...!

Notapor chika36 el Lun Jul 12, 2010 4:07 pm

Hola bendiciones, xfa necesito ayuda agradeceré d corazón sus consejos...!

Soy una chika de 20 años, desde mucho tiempo atrás pedí a Dios que que chavo que fuera mi primer novio, que con él era la persona que me queria casar...... hace 9 meses m hice novia d un chico cristiano, mi primer novio x cierto.... antes siempre entablaba una amistad muy larga con los chicos que me pretendian y bueno, nunka les dije "si" porque no m llenaban por asi decirlo. pero con este chico no fue asi, todo sucedio tan rápido... En fin... yo soy de la capital y el de Otro departamento, por cuestiones de trabajo volvi a la capital, aun seguimos siendo novios; siempre estamos en constante comunicación, hace algunos meses me dijo que el esta completamente seguro que yo soy la mujer de su vida y que quiere casarse conmigo....... Yo le dije que bueno yo sentia lo mismo, pero por el momento tengo otras prioridades como terminar la Universidad, terminar con el liderazgo de la igle etc... esto hizo que el se molestara y que pensara que yo no lo quiero... lo hablamos nuevamente y dijo que realmente por el amor que me tiene me iba a esperar el tiempo necesario.. no se porque tuve que enamorarme perdidamente de alguien que vive tan lejos :(.. Para terminar: Como hacer para que la distancia no sea un obstáculo, si realmente vale la pena lo que estamos haciendo, si el realmente es el chavo que Dios tiene destinado para mi...???

Agradezco de antemano su ayuda... gracias y Mil bendiciones a todos...... :D
chika36

Re: Ayuda xfavor...!

Notapor alvaro el Vie Jul 16, 2010 12:48 am

wooow! jeremias 17:9 (nueva version internacional) :
Nada hay tan engañoso como el corazón.
No tiene remedio.
¿Quién puede comprenderlo?

Como hacer para que la distancia no sea un obstáculo
si realmente vale la pena lo que estamos haciendo,
si el realmente es el chavo que Dios tiene destinado para mi...???

y si no es un obstaculo y q tal si era necesario q se alejaran??
ok, tu le pediste a Dios q fuera tu primer novio, pero q pasa si te apresuraste en la eleccion de tu primer novio ??

q pasa con tus papis? tus amigas? tus hermanos? tienes apoyo en esa relacion?

tienes q saber q cuando se habla de yugo desigual no se refiere solo a una creencia, trata tambien de intereses distintos entre ustedes! vamos chika36! tenes 20! dale un poqito mas de tu jueventud a Dios,
alvaro

Volver a Noviazgo y amistad