hola a toos y bendiciones en sus vidas!!
espero su ayuda!!
me da mucha pena comentar esto

pero en verdad necesito consejos!! tengo novio y llevamos muy poco tiempo juntos pero hace como dos semanas empezamos a tener tentaciones sexuales muy intensos... creo que la forma correcta de llamarle a eso es q "hemos tenido relaciones sexuales pero sin penetracion" (a mi opinion creo q asi es correcto llamarlo)... mi relacion con Dios se ha deteriorado desde hace mucho tiempo por otros problemas q he tenido en mi vida!! ahora q quiero acercame a Dios, he comenzado a orar y a leer la Biblia pero siento q entre mas me acerco a Dios, el diablo me tienta muchisimo mas!! lo q mas me duele esq ataca en donde mas me duele, ataca a mi corazon, mi relacion con mi novio!! poniendonos tentaciones sexuales.... me da mucho miedo cometer un error del q me pueda arrepentir toda mi vida!! los dos sabemos q esta super mal lo q hacemos y decimos q ia no nos va a volver a pasa, pero no es asi cuando sentimos ya esta pasando.... no nos queremos dejar porq sabermos q tenemos q cambiar y ademas nos amamos, q va a ser una lucha muy fuerte... pero en mi opinion no hay q dejarnos vencer tan facil.... que con la ayuda de Dios y la colaboracion de ambos vamos a lograrlo!!! hace dos años mi primer novio me engaño... le pedi a Dios q cuando El decidiera me diera la oportunidad de amar de nuevo!! ore mucho por ese chico y mi novio actual aparecio en mi vida!!! tengo miedo q esto arruine mi noviazgo... no quiero salir lastimada otra vez...

en verdad espero sus consejos!!!
muchas gracias y q Dios los bendiga
bye