MUY PREOCUPADA!!

MUY PREOCUPADA!!

Notapor Lichita shockera el Dom Ene 31, 2010 12:09 am

hola a toos y bendiciones en sus vidas!!
espero su ayuda!!

me da mucha pena comentar esto :oops: pero en verdad necesito consejos!! tengo novio y llevamos muy poco tiempo juntos pero hace como dos semanas empezamos a tener tentaciones sexuales muy intensos... creo que la forma correcta de llamarle a eso es q "hemos tenido relaciones sexuales pero sin penetracion" (a mi opinion creo q asi es correcto llamarlo)... mi relacion con Dios se ha deteriorado desde hace mucho tiempo por otros problemas q he tenido en mi vida!! ahora q quiero acercame a Dios, he comenzado a orar y a leer la Biblia pero siento q entre mas me acerco a Dios, el diablo me tienta muchisimo mas!! lo q mas me duele esq ataca en donde mas me duele, ataca a mi corazon, mi relacion con mi novio!! poniendonos tentaciones sexuales.... me da mucho miedo cometer un error del q me pueda arrepentir toda mi vida!! los dos sabemos q esta super mal lo q hacemos y decimos q ia no nos va a volver a pasa, pero no es asi cuando sentimos ya esta pasando.... no nos queremos dejar porq sabermos q tenemos q cambiar y ademas nos amamos, q va a ser una lucha muy fuerte... pero en mi opinion no hay q dejarnos vencer tan facil.... que con la ayuda de Dios y la colaboracion de ambos vamos a lograrlo!!! hace dos años mi primer novio me engaño... le pedi a Dios q cuando El decidiera me diera la oportunidad de amar de nuevo!! ore mucho por ese chico y mi novio actual aparecio en mi vida!!! tengo miedo q esto arruine mi noviazgo... no quiero salir lastimada otra vez... :cry: en verdad espero sus consejos!!!

muchas gracias y q Dios los bendiga
bye
"TE HARÉ ENTENDER, TE ENSEÑARÉ EL CAMINO QUE DEBES DE ANDAR Y SOBRE TÍ FIJARÉ MIS OJOS"
Lichita shockera

Re: MUY PREOCUPADA!!

Notapor Paola el Lun Feb 01, 2010 9:57 pm

Hola!
La verdad es que es muy común hoy en día que un noviazgo se tengan tentaciones sexuales pero no hay que propiciarlas y hay que saber huir de esas situación. Por lo que leí tienes una relación bonita y por tal motivo no tienen que arruinarlo teniendo relaciones sexuales ya que eso los lastimaría y los confundiría a ambos, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio no le agrada a Dios. Nunca apresures las cosas que algún día llegarán en el momento indicado. Hacercate más a Dios y el diablo saldrá huyendo.
Paola

Notapor ELSIBERSHOCKERO el Jue Abr 08, 2010 5:16 pm

TE DIRE ESOT ES BUENO QUE BUSQUE DE DIOS ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER SEGUNDO ORA MUCHO Y AYUNA MUCHO PARA QUE DIOS TE AYUDE Y NO SOLO TU SI NO LOS DOS DEBENE STAR DE ACUERDO EN ESTO AHORA BIEN HAS LO SIGUIENTE PARA NO TENER TENTACIONES DE ESA MAGINTUD UNO LOS DOS DEBE ESTAR ACUERDO EN ESTAR SOLO EN LUGARES DONDE ESTEN MAS PERSONAS NUNCA SOLOS Y APARTE SI ESTAR SOLOS SIMPRE PENSAR QUE HAY ALGUIEN BIENDOLOS Y HACER LO MISMO QUE ARINA SI ESTUBIERAN ACOMPAÑADOS DE MAS GENTE ESPERO QUE ESTE CONSEJO TE SIRBA
ELSIBERSHOCKERO

Notapor ELSIBERSHOCKERO el Jue Abr 08, 2010 5:17 pm

SI NESESITAS MAS YUDA PUEDE SESCRIBIRME AL ELSWAT777@HOTMAIL.COM O LLAMARME AL 42321623 SIN PENA NI VERGUENZA QU ELA VERGUENZA DE ESO BIENE DEL DIABLO
ELSIBERSHOCKERO

Volver a Sexo y sexualidad